jueves, 17 de noviembre de 2011

Espejos nuevos!

Hace unos días vi este espejo en aquí, y me pareció bonito y fácil de hacer:


Y como últimamente me ha dado por el Cartonnage, tenía en casa un montón de cartón de 3 mm, pues intenté hacerlo con eso. Los espejos son de un espejo extensible de pared de Ikea, que llevaba años dando vueltas por casa y nunca me animaba a colocar. La pintura es la que sobró cuando pintamos el salón, y el pegamento, pues he usado de todo, desde clavo químico hasta espuma de poliuretano, lo que he encontrado en casa!

Bueno, que ha quedado así!



Como la pared quedaba un poco sosa con uno, hice otro. Además he pintado la pared, estaba en blanco entera y me me apetecía mucho un cambio!

A mí me encanta el resultado, y lo mejor es que todo lo que necesitaba lo tenía en casa!

Feliz Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario