martes, 15 de noviembre de 2011

Algunas cosas que me inspiran...

Hace poco he descubierto la web www.pinterest.com, es un verdadero almacén de imágenes con un montón de cosas bonitas. Hay de todo, desde imágenes de comida, interiores, ropa...
Os pongo algunas que he encontrado allí, merece la pena echar un vistazo, el problema es que engancha!!

Original y divertido, lo único que me falta es un cuarto de baño donde me quepa una bici...

Este es mi próximo proyecto, para colgar los dibujos que me trae la enana del cole.

Otoño en esta buhardilla, un libro y horas por delante....

Algún día....

Carlota se moriría por una casita así...

Revestir las paredes con tablones viejos... 

Me encantaría bajar por este tobogán a desayunar, seguro que te alegra el día!

No se cuando, pero tendré uno así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario